El gran libro de las razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gran libro de las razas.

Mensaje por Libra el Jue Ene 08, 2015 5:49 am



Última edición por Libra el Mar Ene 13, 2015 8:20 pm, editado 1 vez
avatar
Libra
Admin

Mensajes : 31
Experiencia : 55
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Edad : 24

Estado
PV:
820/820  (820/820)
IO:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario http://guerrerosio.rpg-boards.com

Volver arriba Ir abajo

Humanos

Mensaje por Libra el Jue Ene 08, 2015 5:56 am

Capítulo 1: Humanos





Una de las primeras razas en pisar el mundo. Creados bajo la protección de Libra, los humanos se han hecho a una medida equilibrada, justo como Libra lo quiso. Gracias a ese equilibrio, los Humanos lograron hacer cosas que rara vez pueden apreciarse en otras razas. Debido a ese equilibrio, tambien son suceptibles a caer en las garras de la maldad, y tambien esta el hecho de que no destaquen tanto como las otras razas.









Sin embargo, ese equilibrio era lo que Libra quería. Despues de todo, sin equilibrio, la vida se desmoronaría.
Los humanos tienen sus atributos repartidos en todas sus habilidades en combate. Pueden ser tan buenos magos, como tambien buenos guerreros. Su velocidad es estandar, al igual que sus capacidades de evasión. Viven menos que el resto de las razas, pero ese equilibrio es lo que Libra había querido.







[Las estadisticas de los humanos suben en dos por nivel. Su vida sube en tres por nivel. No tiene poderes especiales en comparación con las otras razas, pero pueden sellar un pacto con cualquier dios, no necesariamente Libra]

Los humanos han manejado el Io desde tiempos ancestrales. La mayoría de los patriarcas de pueblos nómadas en la antigüedad, tenían un desarrollado nivel de magia para defender a sus tribus del resto de las razas. Pero ese control del equilibrio logro que tanto personas buenas, fuesen corrompidas por el poder, que no tuviesen control sobre el. Sabiendo esto, unos sabios de distintas tribus nomadas tomaron la decisión de sellar el Io, tan solo dejándolo para sus tribus, quienes suponían que cuidarán mejor del poder que el resto de los humanos.
Al final, nada pasó, pero Libra, sabiendo esto, llego al punto de casi sacrificar su existencia para reestablecer éste equilibrio. Al final, todo salio bien.
Los humanos no han llegado a tanta fama por su "cobardía" al enfrentar un reto, ya que ellos prefieren una vida mas pacífica, pero si una buena causa los impulsa, se levantarán en armas contra el enemigo que se les aproxime.




Última edición por Libra el Sáb Ene 10, 2015 8:03 pm, editado 1 vez
avatar
Libra
Admin

Mensajes : 31
Experiencia : 55
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Edad : 24

Estado
PV:
820/820  (820/820)
IO:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario http://guerrerosio.rpg-boards.com

Volver arriba Ir abajo

Leodos

Mensaje por Libra el Jue Ene 08, 2015 8:04 pm

Capítulo 2: Leodos


Leo, dios del valor creo seres a su imagen y semejanza que conviviesen con las demás razas. Al crear a los leodos, los dotó de su mismo valor, para que ellos pudiesen inspirar a los demas hacia adelante. Siendo una raza fisicamente dotada, han sabido muy bien como usar tanto el puño limpio, como tambien distintos tipos de armas, siendo sus favoritas, la espada larga.


Los Leodos viven una vida de pescadores, siendo ese su gran sustento, pero todos ellos al menos, están entrenados en defensa personal. Su gran fuerza les permite llevar la mercancía que exportan a los paises vecinos, como Alpha y Betha, pero la gran parte de ellos se gana la vida como mercenarios. Lamentablemente, desde que Starro comenzó a esclavizar a guerreros de su raza, estos comenzaron a decrecer, fue a un punto muerto en el que la mitad de la raza termino siendo esclavizada. Las naciones vecinas aún siguen enviando mercenarios para liberar a su raza, pero éstos siguen queriendo rescatar a sus hermanos, volviendo a ser capturados en el intento. Descd el incidente de Betha, dejaron los rescates en las capaces manos de el resto de las naciones mientras ayudaban en la liberación de Betha.





Leo doto a sus creaciones no solo de valor, también las doto de una fuerza y velocidades extraordinarias, pero todo tiene un contra, su aguante, tanto como sus defensas son bastante precarias. Pero eso no les impide parar el combate, todo lo contrario, ellos, con el valor que poseen, les permite seguir el combate adelante, sin importar las heridas que posean.





[Su ataque y su velocidad suben tres en numero par y cuatro en numero impar. Su defensa y defensa especial sube en 1 en todos los niveles. Su vida sube en dos en todos sus niveles. Su magia sube en dos en numero par y uno en numero impar - Su habilidad es el Rugido del Valor. Logra subir el ataque y magia de los aliados al doble de su capacidad, mientras que los enemigos cercanos decrece a la mitad]


Los Leodos son una de las razas mas respetables entre las demas. Siempre están dispuestos a prestar ayuda si la causa es justa. Son capaces de armarse de valor y afrontar sus miedos sin que éstos le afecten. Suelen viajar y conocer bastantes razas, siendo ver como compañeros de viaje tanto Humanos como Weres. Suelen ser muy apegados a sus tierras, pero eso no les impide viajar. En resumen, los Leodos son una raza orgullosa, y vaiente, sobre todas las cosas, muchos de ellos son caballeros en castillos importantes, siendo pedernal un gran ejemplo.





Última edición por Libra el Sáb Ene 10, 2015 8:08 pm, editado 1 vez
avatar
Libra
Admin

Mensajes : 31
Experiencia : 55
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Edad : 24

Estado
PV:
820/820  (820/820)
IO:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario http://guerrerosio.rpg-boards.com

Volver arriba Ir abajo

Horncres

Mensaje por Libra el Vie Ene 09, 2015 5:05 am

Capítulo 3: Horncres



Tauro, dios y guardián de la fuerza física, creo estos seres a su imagen y semejanza, la raza de los Horncres. Una raza de, como lo describiría cualquiera, una raza de fortachones. La raza de los Horncres se crío según las enseñanzas de tauro, que fue: La fuerza sobre todo, lo que siempre los lleva a entrenar hasta que su cuerpo dice basta. A pesar de los que digan de que los Horncres son facilmente provocables, la verdad es que son bastante sociables, tanto con niños pequeños, los que llegan hasta dar su vida para salvarles, como con adultos, cuando llegan a ser mercenarios o miembros de una hermandad.
Esta raza, por su fuerza, tambien son perseguidos en la Fortaleza Magna para someterlos como esclavos, pero, esta raza tiene tanto aguante y fuerza que en la mayoría de los casos ha logrado escapar tanto dentro como fuera de la fortaleza.
Esta raza es exclusivamente hervivora, y suelen llenarse el estómago de verduras antes de irse a entrenar





Los Horncres sueles destacar, de entre todo, por su fuerza y por su aguante, flaquean en sus defensas y velocidad, sorpresivamente, el Io y la magia es neutra para ellos, lo que cierto numero de Horncres rigen la aldea más como chamanes que como guerreros




[Su ataque sube en cinco cada diez niveles, mientras el resto sube cuatro. Sus defensas, tanto fisicas como magicas suben en uno en todos sus niveles. Su magia sube en dos por nivel. Su velocidad sube en uno cada numero par, mientras que en numero impar no sube características. Su vitalidad sube en seis por nivel, siendo la cifra más alta en subir en comparación con las otras razas. Su habilidad especial es Descontrol. Logra duplicar sus caracteristicas al doble en ese turo, pero al siguiente estará tan cansado que no podrá moverse]

Los Horncres, pueden, de pasar a una masa furiosa con sed de sangre, a una, a veces, tierna y agradable actitud, suelen llevar buenas migas con todas las razas, ya que ninguna se ha quejado de su actitud,  y menos teniendolos de compañeros. Es una raza, fiel, paciente y poderosa, y si no lo crees, preguntale a cualquier persona que tenga a un Horncre como compañero, verás que te confirmara lo mismo. El unico defecto que tiene, es que, son demasiado presumidos en cuanto a fuerza, pero es un defecto a parte, ya que, si bien, la raza ha podido sobrevivir es gracias a su fuerza.



Última edición por Libra el Sáb Ene 10, 2015 4:28 am, editado 1 vez
avatar
Libra
Admin

Mensajes : 31
Experiencia : 55
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Edad : 24

Estado
PV:
820/820  (820/820)
IO:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario http://guerrerosio.rpg-boards.com

Volver arriba Ir abajo

Weres

Mensaje por Libra el Sáb Ene 10, 2015 4:26 am

Capítulo 4: Weres





La raza de los Weres, creados por los hermanos Géminis, son una raza creada en equilibrio con la unidad, y la igualdad entre todos. Es una raza protectora de los bosques y la naturaleza, debido a que ella les da el sustento para sobrevivir a los hostiles climas y criaturas de esta. Es una raza que tienen asentamientos tanto en praderas nevadas, como bosques frondosos. Son bastante territoriales, y no dudan en atacar en jauría si se acercan a sus bosques. Es una raza omnivora, lo que les beneficia en comer de todo.





Los Weres han sacrificado sus defensas para incrementar de sobrexceso su velocidad, haciendole una raza debil contra cualquier ataque, pero eso lo han aprendido bien, así que cuando reciben un golpe, lo analizan con determinación, tanto al golpe, como al enemigo que lo lance, por lo que las batallas contra ellos pueden llegar a ser largas.


[Su ataque y magia sube en dos por nivel, sus defensas, tanto fisica como magica, sube en uno cada dos niveles, su velocidad sube en 4 en todos sus niveles. Su vitalidad sube en tres por nivel. Su habilidad es la Perspicacia del Lobo. Logra que, cada vez que un Were recibe daño directo, éste aumente su evasion en 3.]


Los Weres son criaturas muy protectoras de la naturaleza, debido a que es el unico terreno que se les da bien, muy pocos han querido salir, y odian las ciudades o los pueblos por que se sienten sofocados, pero de vez en cuando frecuentan visitarlos. Se llevan muy bien con la raza de los Leodos, ya que con ellos mantienen una gran rivalidad en cuanto a supervivencia. Suele ser una raza vista como debil, pero, si te llegas a encontrar a alguno en su territorio, mas te vale que pongas pies en polvorosa, por que no descanzaran hasta eliminarte por profanar sus tierras.



avatar
Libra
Admin

Mensajes : 31
Experiencia : 55
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Edad : 24

Estado
PV:
820/820  (820/820)
IO:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario http://guerrerosio.rpg-boards.com

Volver arriba Ir abajo

Lezzerus

Mensaje por Libra el Sáb Ene 10, 2015 9:02 pm

Capítulo 5: Lezzerus





Los Lezzerus fueron una raza creada por Cáncer, la cual, fue situada por su salud y bienenstar. La sangre de los Lezzerus puede curar muchas enfermedades, ademas de que su raza es mas longeva que el resto re las razas, junto con los Dracos. Esta raza, por ser la que mas ha vivido, tiene más talento con la magia, pero tambien hay bravos guerreros que luchan mayoritariamente para sorevivir, ya que sus territorios son muy hostiles.
Esta raza no es muy fanatica del frío, ya que si su sangre se congela, corren, más que las otras razas, de sufrir hipotermias, inclusive morir, así que suelen evitar terrenos muy frios. Les viene bien el calor y muchos de ellos viven en los desiertos.





Esta raza es bastante equilibrada en sus estadisticas, aunque su ataque y su magia es mas alta que sus defensas, su aguante es bastante bajo en comparación con otras razas, pero su basta recuperación le conpensa ese defecto. Aunque muchos usen espadas, no es una raza que se quede en primera fila.





[Su ataque y su magia suben dos en numero par y tres en numero impar. Sus defensas suben uno en numero par y dos en numero impar. Su velocidad sube en dos en todos sus niveles. Su vitalidad sube en dos cada diez niveles, mientras que en el resto sube uno. Su habiliadad es Revitalizar. Regenera una cantidad de vida por turno segun su nivel]

Los Lezzerus son criaturas muy protectoras de tradiciones y rituales, dado que muchos de ellos le ciegan a la hora de tomar decisiones. Su relación con el resto de las razas es buena, pero los mas ancianos mantienen un odio visceral a los humanos, dado que ellos planeaban sellar el Io, cosa que perjudicaría al resto de las razas, aunque los jovenes no piensan igual. Suelen dar su sangre para elaborar medicinas o pociones, pero eso tambien los vuelve cazados, aunque esta raza suele defenderse tan bien en su entorno que eso no asemeja problemas. Ah, y una cosa, si eres un humano, no digas nada calificativo de ellos, ya que siempre suelen malinterpretar todo



avatar
Libra
Admin

Mensajes : 31
Experiencia : 55
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Edad : 24

Estado
PV:
820/820  (820/820)
IO:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario http://guerrerosio.rpg-boards.com

Volver arriba Ir abajo

Aviares

Mensaje por Libra el Dom Ene 11, 2015 6:34 am

Capítulo 6: Aviares





Sagitario quiso crear una raza a su semejanza que sobrevolara los cielos, siendo estos heraldos de la guerra, pero, aunque no fuesen excactamente belicos, logró su objetivo de crear una raza que defendiese lo que es justo. Los Aviares son una raza, que, sobre sus alas, pueden hacerle frente a cualquier enemigo. Aunque algunos no puedan volar, ya que es un proceso que puede llevar años, unos nacen con esa habilidad como un don. Su habilidad, tanto aerea como terreste, le hacen un buen guerrero, tanto fisico como magico.
Esta raza ha gobernado los cielos por generaciones, pero desde que el liche y sus diablos aéreos se apoderaron del cielo, se han contenido a alzar el vuelo, misma razon por la que la fortaleza magna ya no esclaviza esta raza.





Destacan en velocidad y en lo ofensivo, mientras flaquean en lo defensivo. Mas que todo, la mayoría ha elegido una vida de magos, pero por eso no se les da bien atacar de frente. Por lo normal esta raza suele atar sus alas para contenerse a volar en una batalla, ya que las armaduras que llevan son tan pesadas que les impiden volar, para así, olvidarse de intentarlo.




[Su ataque, magia y velocidad suben en cuatro cada tres niveles, mientras que en el resto sube tres. Sus defensas suben en dos cada cinco niveles, mientras que en el resto de niveles sube uno. Su vida sube en dos por nivel. Su habilidad es el ojo de halcón, que logra que, por cada ataque fallido que hagas tires un dado adicional. Un uso por batalla]

Aunque la raza no fue hecha para la guerra como sagitario quiso, el sigue visitando a sus creaciones y entrenando a sus guerreros. Algunos miembros de ésta raza son pasivos y son muy vistos como mercaderes. Se constata el potencial de la raza, debido a que muchos han ganado torneos de espada, duelos de magia y muchas cosas mas, debido a que la raza es bastante competitiva. Los Aviares suelen ser bastante presumidos, mucho mas que los Horncres en cuanto a virtudes, lo que lamentablemente le ha costado la vida a muchos, pero alguna de las presunciones que hacen, han resultado ser ciertas. Lo cierto es que es una raza que, siempre luchara con honor y siguiendo las reglas, y ese mismo honor nunca les dejará hacer trampa en una batalla.





Última edición por Libra el Mar Ene 13, 2015 8:10 pm, editado 1 vez
avatar
Libra
Admin

Mensajes : 31
Experiencia : 55
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Edad : 24

Estado
PV:
820/820  (820/820)
IO:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario http://guerrerosio.rpg-boards.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran libro de las razas.

Mensaje por Libra el Lun Ene 12, 2015 5:54 am

Capítulo 7: Dracos





Escorpión es el dios de la muerte, el heraldo encargado de llevar las almas al otro mundo, pero, el mismo no ha querido crear una raza precursora de eso. Los Dracos fueron su creación, creando una raza fuerte y acorazada. Lps dracos pueden parecerse mucho a los Lezzerus, pero a diferencia de estos, ellos tienen unas escamas más resistentes, y también está el hecho de que tienen alas. Los dracos en la antiguedad, eran cazados por el hecho de ser considerados monstruos, lo que hacía que todas las razas fueran en su captura, mas esto causo la ira de Escorpión, que emergió a la tierra para destruir a los que dañaron a sus creaciones, desde ese entonces, los Dracos fueron considerados una raza y no unos monstruos.
Lamentablemente, esta raza ha tenido mucha desgracia. Escorpión, teniendo paranoia de que una de sus creaciones lo destronaría, convencio a algunis dioses para destruir a su raza. Libra, junto con Sagitario y los hermanos Gemimis intentarion defenderles, pero fue en vano, solo quedo un superviviente, el cual Libra, Sagitario y los hermanos Geminis intentaron ocultar, pero en diez años, Escorpión logro encontrar al pequeño, el cual, apoyado por aquellos dioses que lo protegieron, lograron salvarle la vida. El pequeño, a paso de diez años, logro convertirse en un aventurero, abriendo su propia hermandad, la Liga de Aventureros de Bouke. Unos años despues, logro, en una misión, salvar la existencia de Escorpión, cual este, en agradecimiento, revivió a su raza. Escorpión volvió a sobreproteger a sus creaciones desde entonces.





Esta raza destaca en sus defensas, debido a sus escamas. Lamentablemente eso les hace muy lentos, pero lo compensan con la neutralidad que tienenen su ataque. Esta raza contraataca con fuego a sus rivales, lo que lo hace bastante poderoso a la hora de pelear.

[Sus defensas suben en siete cada diez niveles, mientras que en el resto sube cuatro. Su ataque sube dos por nivel. Su velocidad y su magia sube en uno cada tres niveles, mientras que en el resto no sube estadisticas. Su vitalidad sube en dos cada tres niveles, mientras que en el resto sube uno. Su habilidad especial es Indignación. Esta contraataca con una bola de fuego basada en la magia. Este golpe ignora las defensas y solo se puede contraatacar con ataques normales.]

A pesar de ser una raza que ha sufrido mucho, al menos están agradecidos de tener a Bouke como su representante. A pesar de tener alas, esta raza raramente vuela, debido a que, por el peso de sus escamas, les impide levantar el vuelo. Muchos han perdido sus alas, o su vida en el intento, por loque entrenan día y noche para, así, algun día, poder levantar el vuelo. Esta raza es la más longeva de todas, viviendo un total de quinientos años, y solo a partir de su cumpelaños cuatrocientos cincuenta empiezan a envejecer. Los Dracos han empezado a acercarse, gracias a Bouke, a la vida de mercenarios, cosa que antes estaba prohibido. Gracias a ello, todos los demas han empezado a ver el potencial de esta raza en acción. 



avatar
Libra
Admin

Mensajes : 31
Experiencia : 55
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Edad : 24

Estado
PV:
820/820  (820/820)
IO:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario http://guerrerosio.rpg-boards.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran libro de las razas.

Mensaje por Libra el Lun Ene 12, 2015 9:40 pm

Resumen y crecimiento de estadísticas:

Glosario:

  • Nivel 1: Se refiere a cada punto entregado por nivel o nivel de numero impar. No se acumula con el resto de estadísticas
  • Nivel 2: Se refiere a cada punto entregado por nivel de numero par o múltiplo de 2. No se acumula con el resto de estadísticas.
  • Nivel 3: Se refiere a cada punto entregado por nivel múltiplo de 3. No se acumula con el resto de estadísticas.
  • Nivel 5: Se refiere a cada punto entregado por nivel múltiplo de 5. No se acumula con el resto de estadísticas.
  • Nivel 10: Se refiere a cada punto entregado por nivel múltiplo de 10. No se acumula con el resto de estadísticas.


Significado de estadisticas

Ataque: Estadistica que potencia ataques basicos y habilidades fisicas.
Defensa: Estadistica que disminuye el daño de ataques fisicos.
Magia: Estadistica que potencia habilidades magicas. 
Defensa Mágica: Estadistica que disminuye el daño de ataques mágicos 
Velocidad: Estadistica que establece tu turrno. A mayor numero, empezaras primero más pronto.

Estadisticas, suma y base:
Cada uno empieza con 10 puntos base. Estos van aumentando según tus estadisticas. Se calcula de esta manera:
Estadisticas base 10+ Estadistica de raza +/- Estadisticas de clase

RazaNivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 5Nivel 10
HumanosAtaque: 2
Defensa: 2
Magia: 2
D. Mágica: 2
Velocidad: 2
Vitalidad: 3
LeodosAtaque: 4
Defensa: 1
Magia: 1
D. Mágica: 1
Velocidad: 4
Vitalidad: 2
Ataque: 3
Magia: 2
Velocidad: 3
HorncresAtaque: 4
Defensa: 1
Magia: 2
D. Mágica: 1
Vitalidad: 6
Velocidad: 1Ataque: 5
WeresAtaque: 2
Magia: 2
Velocidad: 4
Vitalidad: 3
Defensa: 1
D. Mágica: 1
LezzerusAtaque: 3
Defensa: 2
Magia: 3
D. Mágica: 2
Velocidad: 2
Vitalidad: 1
Ataque: 2
Defensa: 1
Magia: 2
D. Mágica: 1
Vitalidad: 2
AviaresAtaque: 3
Defensa: 1
Magia: 3
D. Mágica: 1
Velocidad: 3
Vitalidad: 2
Ataque: 4
Magia: 4
Velocidad: 4
Defensa: 2
D. Mágica: 2
DracosAtaque: 2
Defensa: 4
D. Mágica: 1
Vitalidad: 1 
Magia: 1
Velocidad: 1
Vitalidad: 2
Defensa: 7
D. Mágica: 7
avatar
Libra
Admin

Mensajes : 31
Experiencia : 55
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Edad : 24

Estado
PV:
820/820  (820/820)
IO:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario http://guerrerosio.rpg-boards.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran libro de las razas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.